• Dentista en Picanya Adriano Martínez

Implante dental

Implantes

La implantología es la disciplina odontológica que tiene como objetivo sustituir los dientes perdidos mediante la colocación de "tornillos de titanio" en el hueso maxilar y/o mandibular, por medio de técnicas quirúrgicas.
En la Clínica Dental del Doctor Adriano en Picanya utilizamos uno de los mejores implantes del mercado, el implante de titanio Strauman, con más de 30 años de investigación y éxito,que junto con la técnica de regeneración ósea con centrifugado de plaquetas del propio paciente, hacen posible su colocación sin necesidad de realizar técnicas agresivas.
Nuestra técnica es tan eficaz que garantizamos el éxito del tratamiento al 100%.

Ortodoncia

Ortodoncia

La ortodoncia es la disciplina odontológica que estudia las malposiciones y maloclusiones dentales; tiene como objetivo su correcto alineamiento para restituir la salud bucodental.
Las técnicas que utilizamos en la Clínica Dental del Doctor Adriano Martínez de Picanya son :

  • Brackets metálicos
  • Brackets invisibles
  • Invisaline (Alineadores transparentes)
  • Técnica lingual
Ortodoncia con brackets

Estética dental

En la Clínica Dental del Doctor Adriano en Picanya también aplicamos tratamientos para mejorar estéticamente la sonrisa.
Estos tratamientos odontológicos abarcan desde la realización de empastes con composites para restaurar la forma y color de un diente hasta la utilización de coronas y facetas de cerámica con el mismo objetivo.
Aplicamos las más novedosas técnicas de blanqueamiento dental.

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

El color de los dientes se oscurece, bien por el transcurso de los años o bien por los colorantes y tintes que se incorporan al interior del diente provocando su oscurecimiento.
En la actualidad se puede realizar un blanqueamiento dental utilizando una combinación de técnicas que emplean elementos químicos junto con una fuente fotolumínica, logrando un blanqueamiento más duradero

Protésis dental

Prótesis dental

La protésica es la disciplina odontológica que tiene como último objetivo la reposición de las piezas dentarías pérdidas.
Dentro de la prótesis podemos diferenciar dos tipos:

  • Prótesis removible: Consiste en restituir las piezas mediante aparatos de resina o metálicos (esqueléticos).
  • Prótesis fija: Consiste en la restitución de las piezas dentales mediante puentes de cerámica de la más alta tecnología.
Odontología Pediátrica

Odontología Infantil

La odontología infantil es la disciplina que tiene como objetivo la prevención y tratamiento de toda patología buco-dental del niño. En nuestra clínica en Picanya realizamos un riguroso seguimiento de nuestros pequeños pacientes con la máxima profesionalidad y un trato adaptado a su especial sensibilidad.

Endodoncia <

Endodoncia

Es lo que coloquialmente se conoce como "matar el nervio". Es una disciplina odontológica consistente en desvitalizar un diente cuando es necesario, por caries, traumatismo dentario, etc.

Limpieza bucal
Limpieza bucal

La periodicidad de una limpieza bucal depende de cada persona,pero es recomendable acudir al odontólogo al menos una vez al año. En la Clínica Dental del Doctor Adriano Martínez en Picanya realizamos un seguimiento de la salud bucodental del paciente a largo plazo.

Salud Bucodental
Emergencias de la salud bucodental

Si siente dolor o molestias en la boca, no espere, y acuda rápidamente a la consulta.